Nosotros

Mi nombre es Daniel Balboa, soy Buceador Profesional, Buceador de Salvamento y Rescate y guía de buceo recreativo FEDAS con contrastada experiencia.

Me dedico desde hace algunos años al sector del buceo profesional y la idea de este proyecto es ayudarme con algunos compañeros de profesión a transmitir a todo el mundo lo que para nosotros es además de una pasión, un medio de vida.

Sobretodo nos gustaría introducir en el buceo a nivel recreativo a aquellos que no hayan tenido ninguna experiencia submarina, haciéndolo de una manera sencilla y barata, con explicaciones pausadas y sin prisas y si quieren proseguir con su aprendizaje submarino les pondremos en contacto con aquellas empresas del sector que nos ofrecen descuentos para nuestros clientes.

"Por muy arriba que escales, muy rápido que vayas o muy alto que vueles. Si quieres ver el 70% del planeta tendrás que sumergirte"

Historia del proyecto

El proyecto nace con la idea de poder transmitir a todo el mundo algunas nociones básicas acerca del buceo.

A medida que vas visitando centros de buceo, empresas, etc te das cuenta de que auque en estos lugares se haga un gran trabajo de cara al submarinismo, en ningún sitio se pone especial incapié en la primera inmersión. 

Con la experiencia nos hemos dado cuenta de que lo que realmente quiere el cliente cuando empieza a dar sus primeros aletazos es paciencia, serenidad y un aprendizaje individualizado y esto es lo que esperamos poder transmitir desde aquí.

Nuestros clientes potenciales

 

Nuestro cliente potencial eres TU, ya seas una persona totalmente inexperta en el mundo del buceo o hayas tenido tus primeras experiencias en este campo.

 

Si te pica el “gusanillo” de meterte en el agua algo más de tiempo que el que tus pulmones te permiten, ¡anímate! No lo dudes y ven a bucear con nosotros. No será difícil, empezaremos poco a poco, adaptándonos a cada tipo de persona y sin tener ninguna prisa por enseñarte. Puede darte miedo, puedes tenerle respeto, pero no pierdes nada por intentarlo en una piscina. Por un precio muy reducido no pierdas la oportunidad de aprender a bucear con total seguridad y a riesgo cero. Pruébalo, la sensación de paz es inigualable.

 

Si eres un buceador algo más experimentado y te apetece salir a hacer alguna ruta de buceo pero no tienes con quién y los precios de los centros de buceo te parecen demasiado caros, ponte en contacto con nosotros para realizar las mejores salidas.

 

Seas del tipo que sea, no lo dudes, es una experiencia tremenda.